"A los radicales los caga la interna"

Luis Juez volvió de Villa Gesell con energías renovadas. Luego de unas breves vacaciones en familia, el titular del Frente Cívico cordobés confirma sus intenciones de postularse nuevamente a la gobernación de su provincia.

Luis Juez volvió de Villa Gesell con energías renovadas. Luego de unas breves vacaciones en familia, el titular del Frente Cívico cordobés confirma sus intenciones de postularse nuevamente a la gobernación de su provincia, pero anticipa que a nivel nacional no apoyará a ninguno de los candidatos de la UCR, a los que define como “Los Tres Chiflados”.

“A los radicales los caga la interna”, dispara el senador, quien expresa su preferencia por la “alternativa al bipartidismo” propuesta por Proyecto Sur. “No por temor a estar solo hay que juntarse con los indeseables”, define.

–Usted expresó que el llamado “frente progresista” debía encolumnarse detrás de la candidatura de Fernando “Pino” Solanas. ¿Qué sucede si el candidato termina siendo un radical?

–No creo que haya lugar para el radicalismo en este espacio, no quiero saber nada con Los Tres Chiflados.

–Es decir que le da igual si el candidato radical es Alfonsín, Sanz o Cobos...

–Tengo simpatía por Alfonsín, es un buen tipo, pero nada más. Los medios lo hacen largar en la pole position sólo por su apellido. Se lo dije a Hermes Binner: para mí, la portación de apellido es un honor pero nunca un mérito personal. Por otra parte, los radicales son como los sanitarios de las cárceles de mujeres: los caga la interna. El radicalismo hace veinte años que no hace una autocrítica. En Córdoba el radicalismo es (Eduardo) Angeloz y su candidato es (Oscar) Aguad, ¿dónde está lo nuevo?

Mirá la entrevista completa en Página 12

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 04:55
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 04:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial