Un baile al ritmo de Lionel Messi para el Barça

No sorprende, más aún después del 8 a 0 al mismo equipo en la fecha 12 de la liga Española. El Barcelona, apabulló al Almería con una goleada de 5 a 0 en el encuentro de ida de semifinales de la Copa del Rey con un equipo que bailó al ritmo de Lionel Messi

No sorprende, más aún después del 8 a 0 al mismo equipo en la fecha 12 de la liga Española. Pero tampoco desluce el mérito: el Barcelona, imparable, apabulló al Almería con una goleada de 5 a 0 en el encuentro de ida de semifinales de la Copa del Rey con un equipo que bailó al ritmo de Lionel Messi.

El Barcelona fue el único dueño del encuentro frente a un Almería que a 15 minutos del inicio ya perdía 3-0, después que Messi abriera el marcador con un tiro cruzado que no pudo parar el arquero Esteban, antes de que su compañero David Villa aprovechara un pase de Xavi Hernández, para recortar y marcar el segundo.

Apenas cinco minutos después, volvió a aparecer la Pulga para soltar un tiro cruzado y raso que dejó a Esteban sin chances, pese a haber sido el auténtico héroe de su equipo al evitar que la goleada culé no fuera más abultada.

El Almería, que acabó encerrado en su campo saliendo sólo esporádicamente con pases largos y contraataques, sufrió para contener el juego del equipo azulgrana, con constantes cambios de ritmo y velocidad, marcados por sus hombres de ataque: Messi, Villa y Pedro, autor del cuarto tanto de su equipo.

Con un 4-0 en contra, el Almería, al que el Barça ya le había encajado un 8-0 en Liga, prácticamente se dedicó a evitar que el Barcelona aumentara su cuenta, aunque también contó con algunas ocasiones.Sin embargo, al final sería el maliense Seydou Keita el que haría el quinto para el Barça.

El 5-0 permite al Barça encarar con tranquilidad la vuelta, mientras el Real Madrid también recibirá al Sevilla con cierta ventaja tras ganar este miércoles 1-0.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 21:07
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial