Tampoco  Roger Federer irá a la final en Australia

La final será sin Rafa ni Roger. Sin el número uno ni el número dos, como hace mucho tiempo no sucedía. El serbio Novak Djokovic se clasificó por segunda vez en su carrera para el partido decisivo, al eliminar al  suizo Roger Federer, que cayó 7-6 (7/3), 7-5 y 6-4 en la semi.

La final será sin Rafa ni Roger. Sin el número uno ni el número dos, como hace mucho tiempo no sucedía. El serbio Novak Djokovic se clasificó por segunda vez en su carrera para el partido decisivo del Abierto de Australia al eliminar al campeón vigente, el suizo Roger Federer, que cayó 7-6 (7/3), 7-5 y 6-4 en la semi.

Ganador en 2008 en Melbourne, Djokovic tiene ahora la ocasión de llevarse el segundo título de Grand Slam de su carrera si gana en la final del domingo al británico Andy Murray, número 5 mundial, o al español David Ferrer (Nº7), que juegan la otra semi mañana.

Por primera vez desde hace tres años, una final de un torneo de Grand Slam se jugará sin Nadal, eliminado en cuartos por su compatriota Ferrer, y sin Federer.

Los dos gigantes del tenis mundial dominaron los últimos once títulos de Grand Slam, exceptuando el Abierto de Estados Unidos de 2009, que ganó Juan Martín del Potro.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 09:21
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 09:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'