"Mi mamá sufre de esquizofrenia y mi infancia fue una tortura"

Erika Mitdank, ex de Ricardo Fort, decidió hablar sobre la problemática trama familiar.

Erika Mitdank, la rubia que se convirtió en la fugaz novia  mediática de Ricardo Fort, rompió el silencio. Después de bajar el perfil tras su "ruptura" con el millonario, la chica que supo concursar su amor relata su dramática historia  de vida.



“Mi mamá tiene esquizofrenia y mi infancia fue muy dura. No tengo recuerdos de ella normal, porque padece la enfermedad desde antes de mi nacimiento”, arranca la rubia en una entrevista concedida a la revista Pronto.

Lejos de la imagen de frivolidad que supo cosechar al estar junto al excéntrico millonario, Mitdank muestra una faceta más humana y trágica. “Cuando está medicada es bastante tranquila. Pero cuando se le terminan los remedios, se pone como loca. Y con los años va empeorando. Tiene doble personalidad. Cuando yo era chica, estaba jugando y de repente venía y me mataba a palos. Me fajaba por cualquier cosa y yo sufría mucho porque no entendía nada”, recuerda.



“De noche vivía aterrada porque me despertaba de madrugada y la tenía sentada a mis pies, mirándome y meciéndose para atrás y para adelante. Parecía autista”, confiesa.

Después de una separación y el posterior abandono de hogar protagonizado por su padre, la rubia quedó a cargo de su madre y sólo recibió ayuda de uno de sus hermanos. "Cuando pasó eso, pensé: ‘Esta ahora nos mata’. La piloteamos casi dos años hasta que papá volvió. Y ahí fue cuando yo aproveché y me independicé. Con la esquizofrenia de mi mamá y los celos enfermizos de mi papá, lo mejor que pude haber hecho fue irme de mi casa”, concluye.

Fuente: minutouno.com.ar

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 16:23
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 16:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho