Los cambios de estilo de Milagro Sala

Del sweater coya en Jujuy al traje de dos piezas en Punta del Este, Milagro Sala, en la ciudad donde veranea Marcelo Tinelli y Valeria Mazza, abandonó sus chombas holgadas y eligió un traje de dos piezas, saco y pantalón.

En invierno, en su Jujuy natal, la líder de la agrupación Tupac Amarú, Milagro Sala, suele usar su sweater coya o un polar gris Columbia. En verano, en cambio, cuando veranea en Punta del Este, Milagro opta por un look más sofisticado.

El fin de semana pasado, durante el recital de Charly García en el Conrad, un lector de Perfil vio a Sala entre la audiencia junto a su familia.

En la ciudad donde veranea Marcelo Tinelli y Valeria Mazza, Sala abandonó sus chombas holgadas en tonos neutros y, en cambio, eligió un traje de dos piezas, saco y pantalón, de color gris. Además, dejó caer su pelo prolijamente sobre los hombros, un detalle que antes parecía no atender en sus actos públicos.

Milagro fue vista cuando esperaba a que comenzara el recital del aclamado músico de rock nacional. Tomaba la mano de su marido, que estudiaba cuidadosamente el predio, mientras una familiar que los acompañaba se maquillaba en su asiento. ¿Maquillaje? No, gracias. Sala jamás fue vista con una gota de rimmel o un toque de rouge. Ni siquiera en la entrega de premios Podestá a la trayectoria, donde optó por usar una campera de cuero marrón arriba de su chomba blanca y una vincha recogiendo se cabello hacia atrás.

Mirá el informe en Perfil

Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 11:43
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 11:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mientras pueden tener como bandera social sus reclamos, luego de llenarse los bolsillos los vemos en Miami, Europa, Punta del Este, Punta Cana, Cancun, etc. Son resentidos mientras son proletarios, luego, al pasar de bando, son fervientes capitalistas y se olvidan de sus ideales, como todos los montoneros, ERP, etc, sino vean como vive Betini y Firmenich en España; no se radicaron en Cuba, Nicaragua, etc. Lo que pasa que tenemos un pueblo tibio y con fragilidad mental.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes