Deportes

Messi vuelve a recibir todos los elogios de la prensa española

La Pulga es el destinatario de todos los elogios por su actuación ayer de en el triunfo por 5 a 0 del Barcelona ante Almería. "Es el mejor jugador del mundo y lo demuestra en cada partido", dicen.

En el otro partido semifinal el Real Madrid le ganó por 1 a 0 al Sevilla, con lo que podría haber una final entre los dos equipos más representativos de España.

El diario SPORT calificó hoy a Messi como "el mejor jugador del mundo y lo demuestra en cada partido, con independencia de quien sea el contrario".

"El argentino distribuye sus goles de tal manera que ha anotado 19 en la Liga, 6 en la Liga de Campeones, 3 en la Supercopa y 7 en la Copa del Rey, el torneo en el que ayer el equipo dio un paso de gigante. Estos tantos lo convierten en el goleador de la competición esta campaña", resaltó el periódico.

Los 7 tantos de Messi en la Copa del Rey lo sitúan por delante de su compatriota Leonardo Ulloa (ex San Lorenzo), quien entró ayer en la segunda parte para reforzar al Almería, y Cristiano Ronaldo, que se quedó sin marcar en el Sánchez Pizjuán, con seis goles cada uno de ellos.

Finalmente se dijo que "Leo tuvo ayer suficiente con 16 minutos para firmar un nuevo "doblete" en su trayectoria personal.

El argentino no conseguía marcar dos tantos de forma tan prematura desde el 26 de septiembre de 2007 en un encuentro ante el Zaragoza".

Por su parte, Marca tituló "Supermessi mete al Barcelona en la final con dos goles y dos asistencias".

Por su parte, Mundo Deportivo publicó en su portada una foto de Messi y David Villa abrazados con el título de "Lanzados a la final".

A su turno, As calificó a Messi como "el crack" de la jornada y dijo que "para el argentino no hay partidos de trámite. Ayer marcó dos goles y ya lleva 35 esta temporada".

En tanto que El Periódico de Catalunya tituló "El astro Messi pulveriza sus registros suma 35 goles en 31 partidos".
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 10:46
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 10:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho