El Nihuil: Mayra Alejandra Castilla

A través de Mediamza.com, como embajadora de su pueblo, habla de sus miedos, sus gustos y sobre todo de su sueño de ser reina.

Nos encontramos con una de las reinas distritales, electa este 2011, la representante del distrito El Nihuil. En esta nota nos cuenta un poco de vendimia y otro poco de sus gustos e intereses propios.

¿Qué representa, para vos, ser reina vendimial?
Es una experiencia muy linda que la gente te reconozca y te salude, además  -respira y agrega- pasé a ser el centro atención en casa. El hecho que en argentina no haya corona y que te vean como tal es muy especial.

Mayra Alejandra Castilla
¿Qué propósito o motivo te llevó a que aceptaras ser candidata a reina?
Por un lado la experiencia y por otro que desde chica siempre quise serlo. Hay muchas cosas en juego y una vez que tomas la decisión te termina gustando.

¿Cuáles son los miedos que se te presentan minutos antes de exhibirte públicamente?
El hecho de que la juventud esta mal vista, y a la vez que alguien joven represente el rol de embajadora de su pueblo tiene mucha responsabilidad, pero bueno, creo que hay que cuidarse un poco más en las reacciones y forma de ser, de cada uno, para no defraudar al pueblo.

¿Qué enseñanza que hayas adquirido podrías considerar fundamental para afrontar esos miedos ó momentos difíciles?
Que todas las cosas pasan por algo, si bien nosotros elegimos nuestro camino, Dios sabe que es lo mejor para nosotros y pone a las personas y las situaciones indicadas para vivir cada momento. Por ahí alguien se puede sentir mal o frustrado por algo que haya hecho mal ó por una elección mal tomada, pero tarde o temprano, eso le va a ayudar en algo ó le va enseñar algo muy importante para la vida.

Fuera de vendimia…

¿Cómo sería un día típico en tu vida?

Levantarme súper temprano, estudiar, tomar mates con mi familia, hacer trámites, tratar de ayudar en algo a la sociedad y trabajar en el grupo Pilares que es lo que más tiempo me demanda.

¿Y atípico?
El día que no hago nada.

Algunas referencias personales…

Signo astral:
Aries.

Una estación del año: verano.

Una película o género cinematográfico: Diarios de motocicleta.

Un tema musical o estilo de música: John Mayer.

Una comida: mis sorrentinos.

Un lugar: la selva.

Un libro: El alquimista de Paulo Cohelo.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 15:20
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes