Las Malvinas: Diana Sofia Sánchez

A pocos días de la elección de nuestra futura soberana vendimial 2011, te acercamos una breve entrevista, de cada una de las reinas distritales, para que te enteres de algunos de sus gustos e intereses.

Nos encontramos con una de las reinas distritales, electa este 2011, la representante del distrito Las Malvinas: Diana Sofía Sánchez. En esta nota nos cuenta un poco de vendimia y otro poco de sus gustos e intereses propios.

¿Qué representa, para vos, ser  reina vendimial?
Representa un compromiso social ya que la gente deposita su confianza y sus esperanzas en ella. Cada distrito tiene mucho para hacer, personalmente Las Malvinas, dónde hay varios proyectos a trabajar con el delegado y si Dios quiere espero poder cumplir con ellos durante mi reinado y seguir ayudando luego él.

Diana Sofia Sanchez

¿Qué propósito o motivo te llevó a que aceptaras ser candidata a reina?
Fue un sueño de muy chiquita y apenas me dijeron acepte muy feliz y sin dudarlo.

¿Cuáles son los miedos que se te presentan minutos antes de exhibirte públicamente?
Son muchos. Entre ellos, los nervios, la ansiedad del día anterior hasta el momento de llegar a la entrevista.  Lo que vaya a decir la gente ya que muchas veces los comentarios resultan ser hirientes. Otro miedo es el de caerme frente al público –agrega entre risas-.
El día anterior descargo mucho con la música fuerte, empiezo a gritar y bailar. También practico hablando en mi casa lo que quiero transmitir, así llegado el momento logro expresar claramente el mensaje.

¿Qué enseñanza que hayas adquirido podrías considerar fundamental para afrontar esos miedos ó momentos difíciles?
Trato de mentalizarme que es solo por un rato y ya va a pasar. Además por ese compromiso que tengo con la gente y que me lo he tomado muy a pecho, trato de tranquilizarme para que cuando hable me entiendan, puedan conocerme  y saber de las necesidades que Malvinas padece.

Fuera de vendimia…

¿Cómo sería un día típico en tu vida?
Despierto tomo mates con mi mamá y hermanos, visito internet, escucho música, ayudo mucho con las tareas de la casa: a levantar la mesa, lavar los platos, pasar el lampazo, etc.
Dormir la siesta es súper importante y en la tarde siempre con amigos.

Y ¿atípico?
Hoy, levantarme 6.30 de la mañana a probarme vestidos, a las 7.40 ir al anfiteatro, después las entrevistas… todo lo q es vendimia.

Algunas referencias personales…

Signo astral: Capricornio.

Una estación del año: invierno.

Una película o género cinematográfico: Posdata te amo.

Un tema musical o estilo de música: reggae, rock nacional, todo lo que exprese una vivencia.

Una comida: las pastas de mi mamá.

Un lugar: el que sea alejado de la ciudad.

Un libro: El milagro de Ivring.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 10:38
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 10:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes