Deportes

Gareca planea un Vélez con David Ramírez

Si bien le transacción todavía no se oficializó, el técnico del Fortín ya planea el nuevo Vélez con la presencia del Mago. Además el "Tigre" pidió otro delantero y habló del futuro. En un año en el que Vélez deberá competir en los dos frentes, tanto a nivel local como internacional, el Fortín todavía no se retiró del mercado y sigue en busca de algunos refuerzos para encarar el semestre de la mejor manera. El principal anhelo de la dirigencia y del técnico Ricardo Gareca es la llegada de David Ramírez, volante de Godoy Cruz.

En un año en el que Vélez deberá competir en los dos frentes, tanto a nivel local como internacional, el Fortín todavía no se retiró del mercado y sigue en busca de algunos refuerzos para encarar el semestre de la mejor manera. El principal anhelo de la dirigencia y del técnico Ricardo Gareca es la llegada de David Ramírez, volante de Godoy Cruz. "Todavía no me dijeron nada oficial sobre Ramírez", reconoció el Tigre en el programa radial Un buen momento. Sin embargo, el entrenador velezano aseguró que "está bastante avanzado todo".

Gareca, a su vez, no se mostró tan exigente con la llegada de un defensor, como había circulado en las últimas horas, ya que el propio entrenador sostuvo que "la prioridad que le pedí a la dirigencia es el tema de los delanteros". Si bien el arribo de Guillermo Franco a la institución de Liniers fue un golpe de calidad para el plantel, el Tigre manifestó su deseo de poder contar con algún delantero más para poder alternar junto con Darío Silva y Juan Manuel Martínez: "A mi entender, Vélez necesitaría otro delantero más para encarar Copa y campeonato".

Por otro lado, el técnico del Fortín aseguró que su equipo va a ser protagonista en los dos frentes, aunque la Copa Libertadores es un objetivo que lo seduce mucho: "A mi me gustaría llevarlo a Vélez a un sitio importante a nivel internacional".

El Tigre también tuvo tiempo para hablar sobre la ida de Leandro Somoza a Boca. "Me hubiese gustado poder contar con él para esta etapa, pero lo entiendo. Son experiencias que no se pueden dejar de vivir". A su vez, Gareca reconoció la entrega que tuvo el volante durante su etapa como entrenador del Fortín y aseguró que "siempre tendrá la puerta abierta en Vélez".
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 19:31
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho