Deportes

Ameal: "Contra Godoy Cruz vuelve la magia de Riquelme"

El presidente de Boca elogió al enganche, que se prepara de la mejor manera para llegar en condiciones al debut del Clausura. Además habló de la novela de Walter Erviti.

En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, Jorge Amor Ameal brindó una extensa charla donde tocó todos los temas del famoso "Mundo Boca". El presidente habló de su devoción por Juan Román Riquelme y no evadió la novela de Walter Erviti. Por estas horas, Banfield, en reunión de Comisión Directiva, decidirá que hacer con la oferta que presentó el "xeneize" por el jugador.

A continuación, las declaraciones más importantes de Ameal:

ERVITI: "El tema Erviti mantiene en vilo a los periodistas. Nosotros pedimos un fax a Banfield pidiendo a Erviti. A partir de la negativa de ellos, nos retiramos. Fuimos a buscar a Walter porque nos lo pidió Falcioni, pero también hay que respetar a Banfield como institución".

"Banfield nunca nos pidió jugadores como parte de pago de Erviti".

"Hicimos el gran esfuerzo. Nadie nos dijo otra cosa. Hicimos todas las presentaciones que pidió Banfield. No sé si Erviti jugará o no en Boca".

NEGATIVA DE BANFIELD: "Nosotros a Medel los dejamos ir. Tenía una oferta muy importante que solucionaba su vida y la de su familia. Lo supimos entender".

"En el mundo no hay jugadores intransferibles. Aunque Riquelme es diferente, ese es otro tema".

RIQUELME: "Lo veo muy bien, lo veo con muchas ganas. Contra Godoy Cruz vuelve la magia de Riquelme. Hablo permanentemente con él, lo veo bárbaro".

RETIRO DE PALERMO: "Si llega junio y Martín quiere seguir nos vamos a sentar a hablar".

PRETEMPORADA: "Detecté que el equipo estaba muy bien. Noté mucho compromiso".

DARÍO CVITANICH: "Nos interesa lo de Cvitanich, pero estamos a la espera de la contestación de Ajax. Pero estamos tranquilos, Falcioni potenció a todos los jugadores, la pretemporada fue excelente".

PABLO GUIÑAZÚ: "Tengo entendido que como están interesados por Bolatti podría abrirse un lugar para que negocien a Guiñazú".

LICENCIA MLS: "Hay posibilidades de tener una licencia en Estados Unidos, tenemos que seguir hablando".

GUILLERMO BARROS SCHELLOTO: "Lo quiero mucho, quiero que le vaya muy bien. Lo fui a buscar como entrenador, pero quería seguir jugando. Nos va a tocar enfrentarlo la última fecha en La Plata. Sería un sueño ver a Boca campeón y a Gimnasia quedándose en Primera".

ELECCIONES EN BOCA: "Habrá gente que se presentará. Vivimos por suerte en democracia y eso será importante. Ojalá tengan buenas intenciones para que Boca pueda estar bien".

Fuente: Infobae.com

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 21:32
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 21:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes