Deportes

Para Daniel Passarella, "el millonario" ahora es Boca

El presidente de River rompió el silencio y habló de todo: Ortega, la actualidad del club, la promoción, la lesión de Carrizo, las posibles compras y el clásico rival. "Si vendemos a Funes Mori, el club queda 0 km." sostuvo.

Daniel Passarella, presidente de River, habló con Radio Del Plata y no dejó un tema sin tocar:

La lesión de Juan Pablo Carrizo:
"La verdad que la lesión fue sorpresiva. Va a estar unos días parados y no es un detalle menor. No nos tenemos que apurar. Voy a tener una charla con el médico y vamos a ver cuentos son los días que va a estar inactivo y ahí hablaremos con Juan José López.  Además, hay que darle alguna chance a los arqueros que tenemos".

La posible venta de Rogelio Funes Mori:
"La oferta del Benfica no es lo que nosotros queremos y hay ofertas que están por sobre esa. Hay que ver si llegan a la cifra que nosotros queremos. Si nosotros vendemos a Funes Mori, el club queda saneado. Queda 0km. No lo quiero regalar, porque tiene un futuro enorme".

La salida de Ariel Ortega:
"Fue muy doloroso dejar ir a Ortega. Fue muy triste, pero nosotros queremos que Ortega cierre su carrera en River. Me gustaría que dentro de mi campaña se retire en River y que después haga el curso de DT para ver si puede volver el día de mañana.
No fue una decisión totalmente mía. Fue un poco compartida, porque mi cargo hace que tome decisiones. J. J tampoco le dijo que se fuera del club. Nosotros a Ariel le ofertamos, de todas las maneras, que se quede en el club, pero él quería seguir jugando. Interiormente no estaba de acuerdo con al decisión que tomamos con Ortega.

Al actualidad de River:
"Nosotros estamos pensando en que River económicamente. Hemos achicado la deuda y presentamos un balance verdadero, real. Ahora vamos a ver verdaderos cambios el próximo balance. No digo que en mi gestión son todos carmelitas descalzas, pero la gente sabe que la situación cambio mucho"

La promoción:
"No le tengo miedo a la promoción. Si tenes miedo para hacer las cosas no podes estar. Si vas a jugar un clásico y tenes miedo no juegues".

Juan José López, el técnico de River:
"A López lo dejo trabajar tranquilo, pero es difícil plasmar una idea en un equipo como nosotros. Estamos primero con el tema económico y después con lo futbolístico. Quiero que River vuelva a ser el de antes. El que a mi me toco vivir"

¿Qué jugador compraría si tuviera el dinero?
"Si tuviera plata iría a comprar a (Andrés) D'Alessandro, pero no le generen ilusiones al hincha de River porque no se puede. Tengo buena relación con Andrés, pero creo que no volvió acá porque tenía algo contra los anteriores dirigentes!

El presente de Boca
"Hoy 'El Millonario' es Boca, porque ha trabajado mejor. ¿Qué club de la Argentina no ha trabajado mejor que River antes de mi gestión?"

"El Kaiser" evitó hablar sobre las declaraciones de Diego Armando Maradona, quien criticó la salida de Ariel Ortega de la institución de Núñez, aunque habló sobre la actuación de la Selección en el Mundial de Sudáfrica.

Fuente: www.infobae.com

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 10:21
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 10:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia