Deportes

Da Silva paró un Godoy Cruz sin Ramírez y con refuerzos

El técnico uruguayo confirmó los once para enfrentar a Racing este jueves. Los cuatro refuerzos serán titulares y la sorpresa es que atajará Ibañez en lugar de Sebastián Torrico.

Jorge Da Silva tendrá su segundo partido con público al mando de Godoy Cruz, será el día de mañana ante los suplentes de Racing en el estadio Malvinas Argentinas. Pensando en esto, el uruguayo ya confirmó a los 11 titulares que saltarán a las 22: 10 a la cancha y las sorpresas no faltaron.

Si arrancamos por el arco, la presencia de Nelson Ibañez por primera vez desde que perdiera la titularidad en el ciclo de Omar Asad. En la defensa debutará Emir Faccioli, uno de los refuerzos del Tomba para este año; el joven Emanuel Aguilera será el líbero y completará Nicolas Sánchez como stopper derecho de la línea de 3 que plantea Da Silva.

En la mitad de la cancha no cambiarán mucho las cosas, con la excepción de que Germán Voboril será el carrilero izquierdo y por la ausencia de David Ramírez será Mariano Donda quien desarrolle el rol de enganche.

La delantera será plenamente de refuerzos porque estarán Rubén “Tito” Ramírez y Alvaro Navarro Bica.
 
En resumen los titulares de este jueves serán: Nelson Ibañez; Nicolás Sanchez Emanuel Aguilera y Emir Faccioli; Carlos Sanchez, Nicolás Olmedo, Diego Villar y Germán Voboril; Mariano Donda; Alvaro Navarro y Rubén Ramírez.

La nómina de jugadores que quedan concentrados se completa con: Sebastián Torrico, Zelmar García, Roberto Russo, Israel Damonte, Rodrigo Salinas,  Fabricio Nuñez y Pablo Miranda.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 21:31
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 21:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México