El Intendente se reunió con el presidente de la Cámara de Comercio

El Intendente Emir Félix se reunió este miércoles con el presidente de la Cámara de Comercio, Pablo Asens. El tema tratado fue la situación de los vendedores callejeros.

Este miércoles por la mañana el Intendente de San Rafael, Emir Félix, recibió en el Municipio al presidente de la Cámara de Comercio Pablo Asens con el fin de conversar sobre la situación de los vendedores callejeros.

La Cámara solicitó el cónclave el día lunes porque considera el incumpliento de  la Ordenanza que reglamenta que " los vendedores deben ocupar lugares preestablecidos en el centro de la ciudad hasta el 31 de marzo", fecha dispuesta para al traslado a un predio fijo.

La reunión dejó en claro que ya se han realizado varias inspecciones y labrado multas por infracción a la Ordenanza pero que hay que seguir trabajando para que los vendedores se desplacen a los lugares establecidos .

En el mes de febrero, con el compromiso de la Comuna, se regularizaría esta situación. Otro tema que preocupa no solo a las autoridades de la Cámara sino también a los vendedores es el lugar donde se instalaría el predio fijo destinado a los vendedores callejeros.

Al respecto fuentes confiables aseguraron que "todavía no hay un lugar designado para el traslado de los vendedores aunque el Municipio sigue buscando el lugar más apropiado".
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 03:09
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes