Deportes

San Pablo presenta el viernes al veterano Rivaldo

El campeón mundial con Brasil en 2002, Rivaldo (38 años), será presentado oficialmente el viernes como refuerzo del popular San Pablo luego de ser liberado por el uzbeco Bundyodor.

La presentación de Vitor Borba Ferreira 'Rivaldo' será en el centro de entrenamientos de juveniles en Cotia (afueras de la ciudad), donde tendrá su primera práctica con el plantel y se colocará por primera vez la blusa '10' tricolor, que ya está a la venta para los hinchas.

En la ocasión el Sao Paulo también dará a conocer detalles de la sociedad con el club paulista Mogi Mirim, del cual el jugador es su presidente, que permitió cerrar el negocio de la llegada de Rivaldo a cambio, entre otras cosas, de la cesión de jugadores no usados por los tricolores.

Rivaldo, que seguirá presidiendo el Mogi Mirim, estará ligado al Sao Paulo con un contrato de préstamo hasta el final de año con opción de prórroga por 12 meses.

El volante, mejor jugador del mundo 1999, ya consiguió a través de la FIFA la liberación de su anterior club, el uzbeco Bunyodkor, y ahora le resta estar inscrito oficialmente en la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Su contrato le reportará 100.000 reales (unos 59.900 dólares al cambio) de salario mensual.

Su pase se concretó con la iniciativa del histórico golero y capitán del equipo titular saopaulino, Rogerio Ceni, reserva en el plantel del Brasil campeón del mundo en 2002.

Rivaldo había defendido a los otros dos grandes de Sao Paulo: Corinthians (1993-1994) y Palmeiras (1994-96). Luego militó entre otros en los españoles Deportivo La Coruña y el Barcelona, el AC Milan de Italia, el Olimpiakos griego y el Bunyodkor.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 02:34
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 02:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho