Deportes

Las Leonas llegaron anoche a la provincia de Mendoza

El equipo nacional llegó con retraso a nuestra provincia, en donde jugará el torneo denominado Summer Hockey Championship. Hoy jugarán ante el seleccionado de Alemania desde la hora 17.

La hermosura de Las Leonas ya se encuentra entre nosotros. Es que anoche, el equipo nacional femenino de hockey sobre césped recaló en nuestra provincia, en donde jugará el torneo internacional  denominado Summer Hockey Championship.

El conjunto nacional llegó pasadas las 22 (con más de tres horas de retraso), en un vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de Buenos Aires. Ya en suelo mendocino, el grupo fue recibido por dirigentes de la asociación local y una comitiva encabezada por la secretaria de Deportes de la provincia, Beatriz Barbera. Luego partieron rápidamente rumbo al hotel Huentala, donde se hospedarán durante su estadía en Mendoza.

Hoy, el equipo nacional se entrenará desde las 9 y tiene previsto un amistoso ante Alemania, desde las 17.30, en el Estadio Provincial. El cotejo se disputará a puertas cerradas y será el primero entre ambos conjuntos, ya que tienen previsto volver a jugar el lunes.
La actividad de Las Leonas continuará mañana con entrenamiento en doble turno (a las 9 y a las 17).

                                                                                              (Producción: Alfredo Olmedo)

Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|19:29
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. muy buena, para ser excelente le falto dar informacion sobre los partidos, las localidades en ventas para asistir a cada encuentro, si todavia quedan localidades para adquirir y el precio de las mismas, todo lo demas muuuy bueno
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic