Deportes

Independiente Rivadavia continúa su preparación ante Unión de Santa Fe

El equipo del Parque General San Martín afrontará un amistoso ante la escuadra Tatengue con vistas a lograr una buena puesta a punto para debutar en el segundo tramo de la Primera B Nacional. También jugará en los próximos días ante Rafaela y Ben Hur.

Independiente Rivadavia sigue trabajando pensando en lograr un óptimo rendimiento para retomar el campeonato de la Primera B Nacional.

Por esa razón hoy se medirá ante Unión de Santa Fe para buscar mayor volumen de juego. Ante el Tatengue será el primero de tres amistosos que Independiente disputará ante equipos de la misma categoría, ya que después enfrentará a Atlético de Rafaela y Ben Hur.

El plantel Azul entrenó ayer en doble turno en las canchas del Santa Fe Fútbol Club, en donde los jugadores realizaron ejercicios físicos, regenerativos y de velocidad y potencia, bajo las órdenes del Profesor Adrián Guibaudo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|21:06
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. soy hijo tuyo, ja hace un año que vas a la cancha y te sentis el super hincha, que gracioso no soy hijo tuo y me tuvieron que expulsar un jugador a los 15 minutos para frenar el baile que te estaba dando, pero tranquilo en la catedral las cosas van a ser distintas, ojala ya con publico visitante asi podes observar muy bien a una hinchada de verdad.
    2
  2. A los periodistas les digo: Dejen de llenar el diario con noticias leprosas y ni una sola del tomba. Quien es el dueño de este diario ¿Vila? Estos leprosos amargos no se merecen nada. Son muy pechos frios. Hijos mios
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016