Deportes

La familia de Gullit teme que sufra un atentado

El ex astro holandés asumió como nuevo DT del club ruso Terek Grozny. "No podemos ir a verlo ni siquiera en vacaciones", dijo su esposa sobre la conflictiva región rusa de Chechenia.

Estelle Gullit, mujer del ex astro del fútbol holandés Ruud Gullit, tiene "mucho miedo" de que su marido, que acaba de asumir como técnico del club ruso Terek Grozny, pueda ser víctima de un atentado de separatistas chechenos.

En una entrevista que hoy publica el periódico holandés De Telegraaf , aseguró: "Claro que tengo miedo, me hago preguntas cómo: ¿Estará seguro, protegido? ¿Volverá a casa sano y salvo? Cada día me hago este tipo de preguntas" sobre el ex técnico de Newcastle, de Inglaterra.

Estelle permanece en Holanda porque, además de la inseguridad, "no hay colegios de lengua inglesa" en Chechenia, declarada república federal de Moscú con oposición del gobierno ruso.

"Aparte del hecho de que allí no haya escuelas internacionales, viajar a Grozny es, simplemente, demasiado peligroso para los niños", comentó Estelle.

Tal es el temor de la mujer del ex 'tulipán negro' holandés que asegura: "No podemos ir a verlo ni siquiera en vacaciones".
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 05:10
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho