Deportes

Manu Ginóbili volverá a estar en el Juego de las Estrellas de la NBA

Como en el 2005, Ginobili integrará el equipo del Oeste, junto a Kobe Bryant y Tim Duncan. El bahiense viene teniendo una temporada impecable, Luis Scola no estaría pese a su gran año.

En uno de sus mejores años en la NBA, Manu Ginobili  volverá a formar parte del equipo de la Conferencia Oeste en el Juego de las Estrellas  que se celebrará en Los Angeles el 20 de febrero . Como en el 2005, los entrenadores lo eligieron para formar parte del banco de suplentes. Luis Scola no quedaría seleccionado, pese a su buena campaña.

Las posibilidades de que Manu entrara como titular en el equipo eran bastante lejanas, a pesar de que está teniendo un año increíble con San Antonio, es el equipo con el mejor record de toda la NBA, el bahiense compite en las votaciones con Kobe Bryant y Carmelo Anthony dos mega estrellas estadounidenses que siempre obtienen muchos votos del público mas allá de su desempeño en la temporada.

La votación se cerró el 23 de enero para el público y de mantenerse las tendencias que mostraba durante las últimas semanas el equipo del Oeste estaría formado por Kobe Bryant, Carmelo Anthony, Kevin Durant, Chris Paul y Paul Gasol. Y el equipo del Este lo formarían LeBron James, Dwight Howard, Amar’e Stoudemire, Dwayne Wade y Derrick Rose.

El jueves se hace el anuncio oficial y es prácticamente un hecho que Manu va a ser elegido por los entrenadores de los equipos de la NBA para a estar entre los suplentes del equipo Oeste y compartir equipo con las estrellas Kobe Bryant, Carmelo Anthony y Tim Duncan.

Por su parte Luis Scola, que está en una de sus mejores temporadas en la NBA, quedaría afuera, ya que su puesto en el banco de la conferencia Oeste lo ocuparían el alemán Dirk Nowitzki y el eterno Tim Duncan.

Fuente: Minutouno.com.ar
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:30
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes