Deportes

Camoranesi debate su futuro entre la Argentina y el Hércules

El ex Juventus rescindió su contrato con Stuttgart y ahora pretende definir sus últimos años de carrera: jugar con su ex compañero David Trezeguet en España o emprender la vuelta a la Argentina.

El club germano Stuttgart rescindió el contrato del italiano Mauro Camoranesi, que había llegado al club alemán el 31 de agosto procedente de Juventus y ahora su futuro se debate entre su regreso a la Argentina y Hércules de España.

Camoranesi no logró ganarse la titularidad en Stuttgart y durante la pausa de invierno había pedido la carta de libertad. "Así es el fútbol. Hay eventualidades que no se pueden predecir. Lamentablemente, deportivamente las cosas no funcionaron", dijo Camoranesi en la página web del club.

El jugador agregó, sin embargo, que se había sentido bien en el club y en la ciudad desde el principio aunque deportivamente las cosas no hayan salido bien.

Stuttgart elogió la profesionalidad de Camoranesi y el director deportivo, Jochen Schneider, subrayó que las conversaciones para rescindir el contrato se habían dado en un clima de mutuo respeto.

Ahora, con la libertad de acción en su poder, Camoranesi deberá decidir su futuro: su ex compañero David Trezeguet ya habría iniciado las gestiones para su desembarco en Hércules pero la familia del jugador preferiría el regreso a la Argentina para jugar en algún equipo de la Ciudad de Buenos Aires.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 00:48
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 00:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia