Deportes

El técnico de Racing dijo que espera "refuerzos de jerarquía"

Miguel Angel Russo explicó que la demora en la llegada de refuerzos se debe a que su equipo está “buscando jugadores de calidad”. Mañana su equipo enfrenta al Tomba en el Malvinas.

“Estamos justos, con un plantel corto, trabajando con ellos y esperando que llegue lo que necesitamos encontrar. Estamos buscando jugadores de calidad, podríamos haber incorporado jugadores, pero queremos que sean los que queremos. Por eso, sabemos que las negociaciones que están realizando los dirigentes son difíciles”, explicó Russo, en diálogo con radio La Red.

“Quizás tengamos que esperar hasta que cierre el libro de pases en Europa. No es parsimonia, sino que son negociaciones complicadas. Estoy al tanto de todo y, en algún caso, tenemos más de un competidor. Lo que pasa es que queremos jugadores de calidad”, reiteró el entrenador.

Russo insistió en la contratación del mediocampista Juan Mercier, de Argentinos Juniors, y también reconoció un interés por el delantero Mariano González, ex Racing, quien podría volver a préstamo a la institución de Avellaneda.

“Mercier es un jugador importante, que me interesa. Lo están negociando los dirigentes”, dijo sobre el primer caso, en tanto que sobre el delantero sólo manifestó que “queremos repatriar a gente que está afuera, pero eso siempre es difícil”, concluyó.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 02:08
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 02:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017