Deportes

Gimnasia espera a Talleres de Perico con la misión de vencer

El equipo Blanquinegro necesita imperiosamente la victoria para comenzar a subir en la tabla de posiciones del Campeonato Argentino A. Gimnasia viene de empatar con Luján en la fecha inaugural y ahora, de local, pretende el triunfo.

Con la obligación de ganar. Gimnasia practicó esperando su debut en casa por la segunda fecha del Campeonato Argentino A.

El Lobo del Parque recibirá en el Malvinas Argentinas la visita de Talleres de Perico con la obligación de capturar los tres puntos, ya que está muy asfixiado por los números cosechados en la primera parte del certamen.

Marcelo Vásquez confirmó al equipo que jugará ante el Expreso Jujeño y dijo que; “será muy importante poder quedarse con los tres puntos en disputa ya que necesitamos ganar para comenzar a subir en la tabla de posiciones y de paso ganar en el anímico. Siempre es bueno ganar, más allá que se juegue bien o mal, debido a que siempre es mejor corregir los errores con la tranquilidad de haber sumado".

¿El probable?: Gerardo Godoy; Gabriel Tomassini, Rubén Ceballos, Claudio Demaría y Gastón Panella; Horacio Anzorena, Mauricio Arce, Mario Marchetti y Arnaldo Quiroga; Guillermo Álvarez y Luciano Cipriani.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|12:34
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estoy cansado de leer Gimnasia con la obligacion de ganar si o si,¡¡¡¡¡Y!!!!, SIEMPRE DIGO OJALA ME EQUIVOQUE ,pero empezando con los dirigentes y siguiendo con un pobre muchacho, o tal vez vivo muchacho como Vazquez no vamos a ningun lado. Pueda ser que esta sea la ultima, y si fracasan que se vayan los Guzzo,los Almandos(cachiche),yalgunos mas, que si aprovechan los micros para viajar y para el club nada.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic