Una colección de baño moderna, completa y funcional

Compuesta por un armario con espejo y doce accesorios, esta serie fue hecha para una empresa alemana. El diseño incluye estantes deslizables de diferentes longitudes, espejo de aumento, dispenser para el papel, vaso para los cepillos de dientes y recipiente de basura, entre otros utensilios. Para un baño actual, elegante y minimalista.

“Kali” es una colección de baño compuesta por un armario con espejo y doce accesorios, diseñada por Doshi Levien  (nipa Doshi y Jonathan Levien), un estudio con sede en Londres. La serie fue hecha para la empresa alemana Authentics y presentada en Maison et Objet en París.

Dimensiones totales: 113 x 58 x 18 cm.

El cuerpo del gabinete espejado está hecho de plástico blanco. El diseño incluye cuatro estantes de vidrio de diferentes longitudes, que se puede deslizar dentro de la unidad desde la izquierda o la derecha.

El gabinete con la puerta hacia la izquierda.

La puerta es espejada de ambos lados y cuenta con un mango también de plástico que encaja perfectamente con el marco. Dependiendo de la preferencia del usuario, la puerta puede abrirse indistintamente desde el lado izquierdo o el derecho. Simplemente hay que girar la montura del armario 180 grados.

Cerrado y abierto.

En baños pequeños, un enchufe puede ser fácilmente instalado dentro del gabinete para accesorios como secador de pelo o un cepillo de dientes eléctrico.

El espejo de aumento del Kali puede ser colocado sin esfuerzo en uno de los estantes. Un pestillo magnético garantiza la seguridad de sujeción. Su marco contiene un espejo cóncavo a prueba de roturas.

El dispenser de papel higiénico tiene la forma del número ocho (8) para que puedan colocarse dos rollos, ya sea en forma vertical u horizontal.

La manija hace que la puerta encaje perfectamente en el marco.

















Espejo de aumento.

El dispenser de papel puede ser montado vertical u horizontalmente.
Escobilla y tachito para la basura de la serie Kali.
Recipiente para cepillos de dientes.
Set de vasos de colores.
Los estantes de vidrio de diferentes longitudes se pueden delizar desde ambos lados del armario.
El gabinete sin los estantes.
Detalle de bisagras y estantes.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:32
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial