Deportes

Luján viaja afilado para jugar ante Juventud Unida de San Luis

El equipo del Bajo practicó pensando en los puntanos, a quienes enfrentarán mañana domingo desde la hora 18. Luján debe sumar para escapar de la incómoda situación en la que se encuentra.

Luján trabajó con normalidad pensando en afrontar la segunda fecha del Torneo Argentino A ante Juventud Unida de San Luis.

El juego amistoso ante Deportivo Maipú le posibilitó a Sebastián Cloquell, el entrenador violeta, sacar las conclusiones pertinentes para visitar a los puntanos mañana domingo en horas de la tarde.

Luján ya solucionó el tema de Darío Devia, jugador con el que no puso contar en la igualdad sin goles ante Gimnasia y que ahora normalizó la situación para ponerse a las órdenes del entrenador.

El conjunto del Bajo está obligado a sumar un buen caudal de puntos para zafar de la incómoda posición en la que se encuentra, además cuenta con una fragilidad institucional que preocupa y mucho. Es por eso tal vez que a los jugadores y cuerpo técnico se los observa muy unidos, ya que todos tienen por consigna sumar la mayor cantidad de unidades para terminar el campeonato de la mejor manera.

El equipo que enfrentará a los puntanos sería con: Lavorante; Fabián Chávez, Marcos Bustos, Marcos Royo y Alejandro Ragusa; Fernando Carrazana, Darío Devia, Daniel Quiroga y Ernesto Fullana; Gerónimo Allende y Bruno Juárez.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:25
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016