La dirigente Milagro Sala veranea en Punta del Este

Milagro Sala, líder del movimiento social Tupac Amaru, viajó a Punta del Este con su marido, el periodista Raúl Noro, sus dos hijos, y otra familiar. Un lector de un diario la encontró en público, durante un concierto de Charly García en el exclusivo Hotel Conrad. La dirigente social y su esposo, fanáticos del músico, visitaban a un primo cuando se enteraron que García daría un recital y decidieron asistir: La entrada para la sexta fila costaba 123 dólares y un pancho, 17 dólares

Punta del Este no es un destino muy popular para el oficialismo. El año pasado, la ministra de Industria Débora Giorgi se ganó el reproche de sus compañeros por haber elegido esa ciudad uruguaya.

Sus exclusivas playas suelen ser visitadas más por celebridades como Marcelo Tinelli o empresarios como Daniel Hadad. En el mejor de los casos, la recorren políticos de la oposición como Lilita Carrió o Graciela Camaño.

La excepción es Milagro Sala, líder del movimiento social Tupac Amaru, que viajó a Punta del Este con su marido, el periodista Raúl Noro, sus dos hijos, y otra familiar. Y no sólo eso: un lector de Perfil.com la encontró en público, durante un concierto de Charly García en el exclusivo Hotel Conrad.

La dirigente social y su esposo, fanáticos del músico, visitaban a un primo cuando se enteraron que García daría un recital y decidieron asistir. Se sentaron en la sexta fila del concierto, que tuvo lugar en el lujoso Hotel, sede usual de los exclusivos desfiles veraniegos de Roberto Giordano.

El show fue "extraordinario", afirmó Raúl Noro ante la consulta de Perfil.com. La entrada para la sexta fila costaba 123 dólares, pero el esposo de Sala aseguró "nosotros pagamos 50". Además, compraron un pancho y una gaseosa para cada uno, a 17 dólares por cabeza, una tarifa normal en Punta del Este, donde los precios esta temporada superan los de París.

Milagro Sala volverá mañana a la Argentina luego de haber hecho un tour por Uruguay que incluyó Piriapolis, Montevideo, La Paloma, La Pedrera, Punta del Este y Maldonado
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 10:33
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cómo curran... lo mismo Moyano, D'elia y toda la manga de K-K que hay en este país
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'