San Jorge hizo pretemporada en Valle Hermoso

El fin de semana pasado, el plantel superior del San Jorge R.C. realizó una mini pretemporada de dos días junto a Gendarmería Nacional. En comunicación telefónica su técnico Gaston Alias no dió algunas presiciones.

Durante el fin de semana del 22 y 23 de Enero, el Plantel Superior de San Jorge R.C. realizò, con un ejemplar apoyo de Gendarmeria Nacional, Sección Malargüe, entrenamientos en montaña con 20 Jugadores. El ejercicio comenzò con una charla del Personal de Gendarmeria y luego se emprendiò, desde Las Leñas, una caminata y trote durante 22 Km hasta Valle Hermoso. Gendarmeria prestò apoyo logistico con una dedicación y profesionalidad impecable.

El motivo de este ejercicio fue el fortalecimiento psicologico, fisico y de camaradería. "Debemos ser solidarios y trabajar en "equipo" para enfrentar la adversidad llegando juntos y volviendo juntos" Esa fue la frace vertida por el Sgto. 1ro. Fermin Cosme Tolaba, Superior a cargo del Grupo de Gendarmes, con la que dio comienzo el extenso y duro ejercicio.

Gastón Alias director técnico del conjunto Sanrafaelino explicaba telefonicamente "más que física fue una mini pretemporada mental, aunque la realidad es que nos ayudará también fisicamente, la parte más importante de este trabajo es la mental".


"El torneo arranca más o menos a principios de abril, y para ello estamos trabajando desde el 17 de este mes. Igualmente antes en febrero hay un torneo de verano con algunos equipos importanes"

El conjunto de San Jorge se entrena los lunes, miercoles y viernes en el polideportivo de 21 a 23 hs. Desde la entidad deportiva agradecen al Cmte. Ppal. Gustavo Sterli, 1er Jefe y al Alférez Diego Galeano de Seccion Malargue de Gendarmeria Nacional por el apoyo brindado y al grupo de Jóvenes que vencieron la adversidad manteniendo Actitud positiva, Respeto por la Autoridad y siendo Solidarios Y Disciplinados, según dijeron.  
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 18:57
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California