Deportes

Cabrera compite desde mañana en San Diego

El golfista cordobés formará parte desde mañana del Farmers Insurance Open, en San Diego, Estados Unidos, dado así inicio a una gira que se extenderá hasta mediados de marzo.

El golfista cordobés Angel Cabrera formará parte desde mañana del Farmers Insurance Open, en San Diego, Estados Unidos, dado así inicio a una gira que se extenderá hasta mediados de marzo.
 
Cabrera, campeón del Masters de Augusta 2009, jugará en San Diego y luego competirá en el Phoenix Open.

Según detalló el cordobés, luego entrenará por una semana en Houston y después jugará el Northern Trust Open, en Los Angeles, el Accenture Match Play Championship, en Tucson, The Honda Classic, en Florida, y el World Golf Championship.

Una vez finalizados los torneos, el golfista volverá a Houston para jugar en el Shell Houston Open, y a la semana siguiente uno de los torneos más esperados, The Masters, que se llevará a cabo entre el 4 al 10 de Abril.

Luego, el jugador de Villa Allende retornará a sus pagos para intervenir entre el 20 al 23 de abril en el Abierto del Centro que, como es habitual, se juega en el Córdoba Golf Club, de esa localidad, a 20 kilómetros al noroeste de la capital provincial.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 04:24
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 04:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial