Deportes

Cabrera compite desde mañana en San Diego

El golfista cordobés formará parte desde mañana del Farmers Insurance Open, en San Diego, Estados Unidos, dado así inicio a una gira que se extenderá hasta mediados de marzo.

El golfista cordobés Angel Cabrera formará parte desde mañana del Farmers Insurance Open, en San Diego, Estados Unidos, dado así inicio a una gira que se extenderá hasta mediados de marzo.
 
Cabrera, campeón del Masters de Augusta 2009, jugará en San Diego y luego competirá en el Phoenix Open.

Según detalló el cordobés, luego entrenará por una semana en Houston y después jugará el Northern Trust Open, en Los Angeles, el Accenture Match Play Championship, en Tucson, The Honda Classic, en Florida, y el World Golf Championship.

Una vez finalizados los torneos, el golfista volverá a Houston para jugar en el Shell Houston Open, y a la semana siguiente uno de los torneos más esperados, The Masters, que se llevará a cabo entre el 4 al 10 de Abril.

Luego, el jugador de Villa Allende retornará a sus pagos para intervenir entre el 20 al 23 de abril en el Abierto del Centro que, como es habitual, se juega en el Córdoba Golf Club, de esa localidad, a 20 kilómetros al noroeste de la capital provincial.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 16:58
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México