Deportes

Enzo Pérez decretó el triunfo de los titulares en la práctica

Luego de ser desafectado de la Selección por pedido de Sabella, el mendocino jugador de Estudiantes marcó el 1-0 del once ideal del Pincha de cara al debut en el torneo Clausura. Ré se recuperó de una molestia.

Justo en la práctica posterior a su desafectación de la convocatoria de Sergio Batista a la Selección Argentina, para disputar el amistoso del 9 de febrero ante Portugal, Enzo Pérez anotó el único tanto del equipo titular de Estudiantes en la victoria frente a los suplentes.  

Cuando todavía restan dos semanas para el comienzo del Clausura, que justamente abrirá el elenco platense ante Newell´s, Alejandro Sabella ya tiene definidos sus once nombres. Germán Ré, el único que estaba en duda, se recuperó de una molestia física y se entrenó con normalidad.

El técnico pincharata puso en cancha a: Agustín Orión; Gabriel Mercado, Federico Fernández, Leandro Desábato, Ré; Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Pablo Barrientos; Gastón Fernández y Rodrigo López. En tanto, Nelson Benítez actuó para el elenco alternativo.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 13:57
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 13:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'