Manu y Scola, figuras en una nueva jornada de la NBA

Una vez más los cuatro argentinos que militan en la NBA volvieron a coincidir en una nueva jornada de la liga de básquetbol más importante del mundo. Y el saldo fue muy positivo. Como ya es habitual, Manu Ginóbili y Luis Scola fueron decisivos en las victoras de San Antonio y Houston. Por su parte, Carlos Delfino estuvo presente para los Milwaukee Bucks

Una vez más los cuatro argentinos que militan en la NBA volvieron a coincidir en una nueva jornada de la liga de básquetbol más importante del mundo. Y el saldo fue muy positivo. Como ya es habitual, Manu Ginóbili y Luis Scola fueron decisivos en las victoras de San Antonio y Houston. Por su parte, Carlos Delfino volvió a decir presente para los Milwaukee Bucks, que cayeron ante los Chicago Bulls. Mientras que el otro argentino, el Chapu Nocioni, también estuvo presente en la victoria de su equipo, los Philadelphia Sixers, sobre Phoenix.

Los Spurs venían de caer ante New Orleans Hornets. Sin embargo, el conjunto tejano demostró, una vez más, por qué es el mejor de la temporada y dejó atrás la dura caída ante los Hornets para volver al triunfo ante Golden State, por 113-102.

Manu Ginóbili volvió a ser la figura del conjunto conducido por Gregg Popovic. El bahiense fue máximo encestador de su equipo, con 20 puntos, durante los 31 minutos que estuvo en cancha. A su vez, Manu también aportó cuatro rebotes y siete asistencias, para completar una gran actuación que guió a los Spurs a su victoria número 38 de la temporada.

Sin embargo, no todas son buenas noticias para los Spurs, ya que una de sus máximas figuras, Tim Duncan, debió abandonar el encuentro producto de una lesión en su rodilla izquierda. Aunque todavía se desconoce la gravedad.

Tony Parker también tuvo una gran labor al aportar un doble-doble de 18 puntos y 11 asistencias. McDyess, al igual que el francés, registró un doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes.

En otro de los encuentros correspondientes a esta nueva jornada de la NBA, Houston consiguió un importante triunfo ante Minnesota por 129-125. Esta victoria le permitió a los Rockets cortar con una racha de dos derrotas consecutivas.

Luis Scola fue decisivo para Houston al aportar un doble-doble de 20 puntos y 12 rebotes durante los 35 minutos que estuvo en cancha. A su vez, Luifa fue decisiva a la hora de controlar los avances del ala-pivot Kevin Love.

Otro de los argeintos que tuvo varios minutos de acción fue Carlos Delfino, quien aportó tres puntos, dos rebotes y una asistencias, en los 31 minutos que estuvo en cancha, en la derrota de los Milwaukee Bucks sobre los Chicago Bulls, por 92-83.

Por último, el otro argentino que milita en la NBA, el Chapu Nocioni, también dijo presente, en este caso para los Philadelphia Sixers, que vencieron a Phoenix por 105-95.

El jugador santafecino estuvo 15 minutos en cancha, en los que aportó dos puntos y misma cantidad de asistencias y rebotes.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 16:48
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 16:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017