Deportes

Boca: Cellay se desgarró y se perderá el arranque del Clausura

El defensor se retiró del entrenamiento matutino con una dolencia muscular y luego se confirmó la gravedad de la lesión, que le demandará tres semanas de recuperación.

Mientras hace fuerza por el arribo de algún otro refuerzo, en especial por Darío Cvitanich o Walter Erviti, Julio Falcioni perdió a una pieza para el comienzo del torneo Clausura: Christian Cellay sufrió un desgarro en el entrenamiento matutino y estará tres semanas inactivo.

El Emperador iba a colocar al defensor por la banda derecha contra San Lorenzo, pero este sintió el pinchazo en la práctica y fue reemplazado por Clemente Rodríguez. Así, Fabián Monzón actuaría por el lateral izquierdo, mientras que Matías Caruzzo y Juan Insaurralde completarían la zaga. 

Por otra parte, el técnico xeneize les daría descanso a Martín Palermo y a Pablo Mouche y el sábado probaría en el ataque con Luca Viatri y Damián Escudero. Detrás aparecerían Cristian Chávez, Leandro Somoza, Diego Rivero y Nicolás Colazo.    

Además, Cristian Lucchetti regresaría al arco luego de atajar frente a Independiente en el primer amistoso de verano y dejarle el lugar a Javier García en el clásico ante River.

 
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 19:34
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 19:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'