Un argentino evitó una tragedia en un avión

La valentía de un argentino y su amigo brasilero contribuyeron a evitar una tragedia en un vuelo de American Airlines con destino a la ciudad de Nueva York. En pleno vuelo, Fernando Gil, artista de 34 años, y su amigo, Ramiro Silos, comenzaron a escuchar gritos y ruidos que provenían del fondo de la aeronave. Minutos después, vieron a un hombre, identificado como Michael Isabelle, que corría fuera de sí en dirección hacia la cabina lanzando amenazas.

La valentía de un argentino y su amigo brasilero contribuyeron a evitar una tragedia en un vuelo de American Airlines con destino a la ciudad de Nueva York.

En pleno vuelo, Fernando Gil, artista de 34 años, y su amigo, Ramiro Silos, comenzaron a escuchar gritos y ruidos que provenían del fondo de la aeronave.

Minutos después, vieron a un hombre, identificado como Michael Isabelle, que corría fuera de sí en dirección hacia la cabina lanzando amenazas. "Una azafato lo vio y le puso un carrito para bloquearle el camino. Otro, trató de frenarlo y el hombre le empezó a pegar", relató en declaraciones radiales a AM 950.

Gil señaló que el agresor estaba "muy sacado y alterado" y que ninguno de los pasajeros lograba entender muy bien qué era lo que estaba pasando.

Pero él, pese a que reniega que lo tilden de héroe, no lo dudó y lo tiró al piso para poder evitar la tragedia que parecía avecinarse.

"Nos pasaron unas esposas. Se las pusimos y él intentaba sacárselas. Y rompió las primeras", relató. Casi sin percibirlo, otro pasajero logró hacerlo por detrás y le ató los pies. "Una vez controlado, lo agarramos y arrastramos hasta el fondo del avión. Lo pusimos en un par de asientos liberados por la tripulación y lo dejamos ahí hasta aterrizar", agregó.

Gil comentó que diez minutos después del sorpresivo episodio llegaron, afortunadamente, a destino.

Por el momento, se desconocen los motivos que provocaron la ira de Isabelle, a quien sindicaron como un veterano de guerra.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 13:01
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 13:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes