Conmoción por la muerte de un joven motociclista

Esta mañana en la intersección de las calles Libertad y Ballofet murió un motociclista luego de chocar contra una camioneta Ford Ranger. El hecho ocurrió a las 10:00 y el cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial

Esta mañana, a las 10:00 en un accidente vial, falleció un motociclista llamado Celedonio Astorga. El jóven de 37 años de edad conducía el rodado, de color rojo, por avenida Ballofet con dirección hacia el norte de la ciudad y en la intersección con calle Libertad chocó contra una Ford Ranger que se desplazaba hacia el oeste de la ciudad.

La moto que protagonizó el accidente


De acuerdo a versiones recogidas en el lugar "el motociclista no habría advertido que el semáforo se puso en rojo y cuando quiso frenar, la moto se desestabilizó y derrapando embistió a la Ford que estaba cruzando la avenida".

Aparentemente y de acuerdo a la misma fuente "la víctima se habría desnucado lo que provocó su muerte en forma instantánea". El cuerpo de Astorga fue trasladado hasta la Morgue Judicial para que se le realice la autopsia correspondiente.

El infortunado se domiciliaba en calle Algarrobo 2795 Barrio El Sosneado 5, donde son velados sus restos, que recibirán sepultura mañana a la hora 17 en el Cementerio Central.

 Instruye en la causa la Comisaría 32.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 23:50
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 23:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes