Deportes

Cvitanich se acerca a Racing y se aleja de Boca

A los dirigentes Xeneizes no les será fácil concederle el último deseo a Falcioni. Por pedido de Russo, La Academia está dispuesta a hacer un esfuerzo mayor por el delantero

Darío Cvitanich, una de las figuritas del verano, estaría hoy más cerca de arribar a Racing que a Boca, pese al insistente pedido de Julio César Falcioni y al consiguiente acercamiento que habían logrado los dirigentes "xeneizes" con sus pares del Ajax.

El club de Avellaneda está dispuesto a desembolsar 4 millones de dólares por la mitad del pase del delantero, una oferta superior a la de Boca, que en principio pretendía repatriarlo a préstamo.

De ese 50%, Racing pondría la mitad, y la otra parte acudiría a un grupo inversor, como sucedió con Giovanni Moreno y Gabriel Hauche, consigna el diario deportivo Olé.

De todos modos, la operación no será fácil. Ajax ya avisó que el entrenador Frank De Boer tendrá en cuenta al ex Banfield para esta temporada y, al mismo tiempo, en caso de desprenderse del atacante lo cedería a un club europeo.
Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 12:42
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 12:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El tema es el siguiente, Boca no va a poner plata por Ervitti y Cvitanich, solo lo hará por uno. Entonces Falcioni prefiere que la plata la inviertan en Ervitti por el problema que tiene Riquelme en la rodilla, es así de simple. Pâra mejor información escuchen la red de 12:00 hs a 14:00 hs y de 18:00hs a 21 Hs, porque Olé es un desastre
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'