Deportes

Dulko jugará su primera final de Gran Slam en dobles

La tigrense y la italiana Flavia Pennetta llegaron a la final de dobles femenino del Abierto de Australia al vencer a la estadounidense Liezel Huber y a la rusa Nadia Petrova.

La tigrense Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta llegaron a la final de dobles femenino del Abierto de Australia, primer gran slam del año, al vencer a la estadounidense Liezel Huber y a la rusa Nadia Petrova.

"(Esto) Significa mucho para mí. Es mi primera final en un Grand Slam. Es una experiencia nueva para mí y estoy muy feliz", destacó la tenista argentina, en declaraciones al término del partido.

La dupla Dulko-Pennetta se impuso por 6-4 y 7-5 sobre Huber-Petrova y ahora jugarán por el título del torneo contra la bielorusa Victoria Azarenka y la rusa Maria Kirilenko.

Azarenka-Kirilenko dejaron en el camino a la checa Kveta Peschke y a la eslovena Katarina Srebotnik, por 6-2 y 6-4.

Dulko consideró que junto con su compañera Pennetta son las "favoritas", tras recordar que sus contrincantes son duodécimas clasificadas y que ya les ganaron partidos previos.
Opiniones (1)
23 de noviembre de 2017 | 14:37
2
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 14:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para los que hacen titulos en diarios o la tele, que la semana pasada cuando perdio Del Potro, pusieron con letras de catastrofe: YA NO QUEDAN MAS ARGENTINOS EN EL ABIERTO. Pequeño detalle: se olvidaron de la unica que podia llegar a una final.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia