Deportes

Regatas no le permitió a Peñarol ser líder de la Liga

Los correntinos dieron la sorpresa al imponerse por 93-91, en suplementario, en el postergado de la tercera fecha. De esta manera, Atenas continúa como el único puntero del torneo. Además, 9 de Julio venció a Sionista por 88-70.

En un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol, que se desarrolló en el Polideportivo Islas Malvinas de la ciudad de Mar del Plata, Regatas dio la sorpresa al superar a Peñarol por 93-91, en suplementario, tras igualar en 82.

El equipo conducido por Sergio Hernández necesitaba ganar para alcanzar a Atenas de Córdoba en la cima del torneo, pero no pudo conseguirlo. Jugó mal el primer tiempo, reaccionó en el tercer período y gracias a un doble agónico de Kyle Lamonte logró llevar el partido al tiempo extra.

En el suplementario, Regatas pasó al frente a falta de cinco segundos con un par de libres de Ramzee Stanton, el local pudo haberlo igualado también desde la línea por intermedio de Alejandro Díaz, pero falló su segundo lanzamiento y solamente hubo tiempo para que Nicolás Romano sellará el resultado con un simple.

Federico Kammerichs (18 tantos y 13 rebotes) fue la figura de los correntinos, que suman 27 unidades y quedaron a dos y medio de Atenas, que se mantiene como el único líder del certamen. Lamonte (35) fue el máximo anotador del partido aunque su producción no le alcanzó a Peñarol, que tiene 28.5 unidades.

En tanto, en el otro duelo de esta noche, correspondiente a la novena jornada del certamen, 9 de Julio (22.5) también aprovechó el pésimo presente que atraviesa el colista Sionista (17.5) y se impuso en Paraná por 88-70.
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 03:29
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EN LE POLIFREEZER VOLVIERON A PERDER, JAJAJAJA
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'