Deportes

Dirigentes del Real negaron haber ofertado por Agüero

Desde el club Merengue negaron una oferta por el jugador del Atlético. Ayer, Miguel Ángel Gil, directivo de la entidad Colchonera, había dicho que el Real Madrid ofreció "45 millones" por el delantero argentino.

Desde el club merengue negaron una oferta por el jugador del Atlético. Ayer, Miguel Ángel Gil, directivo de la entidad colchonera, había dicho que el Real ofreció "45 millones" por el argentino.

"Hemos dicho no a una oferta de 60 millones de euros del Chelsea por Kun y Godín la semana pasada. Y ayer (por el lunes) a una de 45 millones del Real Madrid por Agüero. Confiamos en este plantel y no podemos autodestruirnos con tanta facilidad", había dicho Gil Marín a AS.

El consejero delegado del Atlético añadió: "El Atlético puede negociar con el Real Madrid de mutuo acuerdo, pero no por este jugador ni por ningún otro en este momento. Ni vamos a negociar ahora ni lo vamos a hacer el próximo verano".

Y añadió: "Ayer (por el lunes) hablé con Florentino y hemos llegado a un pacto Atlético-Real Madrid por el que ningún club tocará jugadores del otro tanto del primer plantel como de las categorías inferiores. Es imposible, entonces, que Kun se vaya al Real Madrid. Tengo la palabra de honor del presidente del club madridista y no vamos a negociar con nadie la salida de Agüero. Ni ahora ni a final del verano".

Sin embargo, después de las declaraciones de Miguel Ángel Gil, los dirigentes del conjunto blanco negaron al diario Marca haber hecho oferta alguna por el jugador del Atlético.

Además, desde el Madrid acusan a Gil Marín de intentar crear una cortina de humo para que la gente olvide la mala situación deportiva por la que están atravesando.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 16:36
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 16:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California