Deportes

A las piñas terminó el amistoso entre Guaymallén y Murialdo

De la peor manera terminó el partido amistoso que sostenía los equipos de Deportivo Guaymallén y Leonardo Murialdo. El juego se suspendió a los 20 minutos del primer tiempo cuando el marcador estaba igualado 0 a 0.

El partido amistoso que jugaron esta tarde los equipos de Leonardo Murialdo y Deportivo Guaymallén terminó antes de lo previsto.

¿El motivo? golpe de Contreras (Murialdo) a Bramucci  (Guaymallén) se produjo un tumulto entre jugadores de ambos equipos. Los hinchas del equipo Tricolor intentaron ingresar al campo de juego y los dos entrenadores decidieron terminar el encuentro.

Consultado por el inconveniente que impidió efectuar la práctica con normalidad, Jorge Julio, técnico del Deportivo Guaymallén, manifestó que; “no fue nada grave” y acotó que “es un hecho al que no hay que darle trascendencia”.

“Los dos equipos nos estamos preparando y cuando uno juega trata de demostrar y deja lo mejor de si. Afortunadamente no pasó nada y ahora hay que seguir trabajando para llegar de la mejor manera al debut del certamen” dijo el eterno Jorge Julio.

El Turco también evaluó al equipo que dirige y que juega en el Torneo Argentino B al decir que; “creo que la campaña no ha sido mala. Estoy convencido que podríamos haber sumado cuatro o cinco puntos más, pero estoy seguro que en esta parte que se viene podremos mejorar. Estoy contento con los jugadores que tengo y extraño a los que se fueron. Pero la realidad es esta y confío ciegamente en mis jugadores”.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic