"Nos arreglamos con los arqueros  que tenemos"

"Hay que tener tranquilidad. Suceden estas cosas. Uno siempre tiene que pensar en positivo. Trataremos de seguir trabajando de la misma manera, sabiendo que nuestro objetivo es hacer un buen campeonato", siguió López, que aún no confirmó quién será el arquero el viernes

El mundo River recibió una muy mala noticia en esta ciudad. La lesión de Juan Pablo Carrizo, que por una distensión de ligamentos en su tobillo izquierdo deberá pasar por el quirófano y se perderá quizá la mitad del torneo Clausura, cala hondo en el plantel. La duda que rápidamente surge es quién será el arquero de los millonarios por los próximos partidos o si a Núñez llegará un nuevo N° 1.

Juan José López, el técnico de River, responde. "Nos podemos arreglar bien con los arqueros que tenemos. Tanto Vega, Chichizola y Marinelli tienen experiencia, han jugado, estamos bien", señaló el Negro en declaraciones a Fox Sports.

Jota Jota contó el momento de la lesión: "Yo tengo más rabia que Carrizo. Cuando le pasó, le bajó un poco la presión y me di cuenta no era una lesión más. Uno empieza a preocuparse por la persona".

"Hay que tener tranquilidad. Suceden estas cosas. Uno siempre tiene que pensar en positivo. Trataremos de seguir trabajando de la misma manera, sabiendo que nuestro objetivo es hacer un buen campeonato", siguió López, que aún no confirmó quién será el arquero de River en el partido del viernes ante Estudiantes, en Mar del Plata.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 05:20
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México