Dulko y Pennetta alcanzaron su primera final 

 Ayer,  décimo día de competencia en el Abierto de Australia, la mejor pareja del mundo femenina en tenis consiguió, por primera vez, el pase a la final del primer torneo grande del año al vencer en semifinales a Huber/Petrova, terceras preclasificadas, por 6-4 y 7-5

Si algo les falta a Gisela Dulko y Flavia Pennetta para coronar este gran momento que están atravesando es conquistar una corona de Grand Slam. Y están a un paso de conseguirlo. En este décimo día de competencia en el Abierto de Australia, la mejor pareja del mundo consiguió, por primera vez, el pase a la final del primer torneo grande del año al vencer en semifinales a Huber/Petrova, terceras preclasificadas, por 6-4 y 7-5.

En la final se enfrentarán a la dupla conformada por la búlgara Viktoria Azarenka y la rusa Maria Kirilenko, cabezas de serie número 12, que vencieron en semis a la segunda mejor pareja del mundo, la checa Kveta Peschke y la eslovena Katerina Srebotnik, por 6-2 y 6-4.

Desde que se unieron como pareja de dobles, Dulko y Pennetta alcanzaron 14 finales, de las cuales se terminaron coronando en diez de ellas.

De esta manera, la tigrense buscará igualar lo que hizo Paola Suárez en el año 2004, cuando la tensita de Pergamino se adjudicó el Abierto de Australia junto a la española Virginia Ruano Pascual.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:07
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial