Novedoso método para la belleza de tu piel

Aquarium presenta Dermaroller, una técnica que produce excelentes resultados en pieles envejecidas, con pérdida de la elasticidad, reduciendo o eliminando las arrugas. Dermaroller es apropiado para suavizar líneas y arrugas de expresión, aclarar manchas, cicatrices de acné, atenuar estrías y rejuvenecer.

Aquarium presenta “Dermaroller” (inducción percutánea de colágeno), una técnica que produce excelentes resultados en pieles envejecidas, con pérdida de la elasticidad, reduciendo o eliminando las arrugas.

Dermaroller utiliza un cilindro con micro agujas, para recuperar el colágeno y elastina de la piel. El cilindro gira y penetra en forma intradérmica provocando microperforaciones que induce a la piel a regenerarse rápidamente en su interior.

Es apropiado para suavizar líneas y arrugas de expresión, aclarar manchas, cicatrices de acné, atenuar estrías y rejuvenecimiento. No es doloroso ya que se realiza con anestesia local y se trabaja en toda la piel, sin limitaciones, incluso párpados. Son micropunturas con pequeñas agujas de 1.5 mm de largo, que producen inflamación, proliferación y remodelación de la zona tratada. Es una excelente novedad con resultados similares a los del láser resurfacing.

Aquarium
Manuel A. Sáez 567. Mendoza. 4252608
www.aquariumderm.com.ar
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 18:13
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 18:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial