Deportes

Ferrari: "Ojalá podamos pelear el campeonato hasta el final"

El defensor “millonario” Paulo Ferrari consideró que su equipo puede "pelear el campeonato" porque cuenta con un buen plantel. También señaló que están haciendo una buena pretemporada y tratarán de demostrarlo en el torneo Clausura.

"Nuestra idea es tratar de pelear arriba, de mejorar lo que hicimos en el Apertura. Creo que tenemos un buen plantel y ojalá podamos tener un gran rendimiento y pelear el campeonato hasta el final", expresó Ferrari en el lobby del hotel Costa Galana de Mar del Plata, donde se hospeda el plantel de River.

En ese sentido, el defensor expresó: “El plantel está bien, estuvimos entrenando muy duro y haciendo una muy buena pretemporada, porque tenemos un torneo muy complicado".

La idea es ponernos a punto para llegar muy bien al comienzo del campeonato, que es lo importante”, admitió.

“Estamos entrenando para arrancar con todo desde la primera fecha, estar bien física y futbolísticamente, y ahora tenemos otros dos partidos (ante Estudiantes, en Mar del Plata, por la Copa de Oro y con Boca, en Mendoza, por la Copa Luís Nofal) para seguir poniéndonos en forma y llegar bien al comienzo”, remarcó.

Ferrari también se refirió a la lesión que sufrió su compañero Juan Pablo Carrizo, quien será intervenido quirúrgicamente por un estiramiento en el ligamento de su tobillo izquierdo y tendrá entre dos y tres meses de recuperación.

“Obviamente está un poco dolido, porque cualquier jugador que se lesiona se pone mal, pero estaba bastante bien anímicamente, pensando en su recuperación para volver lo antes posible”.

“Es un jugador muy fuerte, como mucha personalidad, que muy pronto va a estar con nosotros, y esperemos que su recuperación sea lo más rápido posible”, completó el defensor.
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 07:40
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es una pretemporada brillante, perdieron 3 a 1 con Racing y 2 a 0 con Boquita. Este pibe vive en un taper. Lo peor es que lo que les está pasando es por falta de autocritica. Ya pasó con otros entrenadores y ahora con JJ. Flaco si jugaron mal, jugaron mal y ya está. Salen a decir que no interesa, que es pretemporada, que las pelotas de Mahoma. A estos pibes alguien tiene que pegarles un buen tirón de huevos (que otra cosa les van a tirar si son GALLINAS, o será que como son GALLINAS les dá miedo que se les rompan!!!!!!). Ademas Ferrari es un verdadero Gallina, se la pasa todo el tiempo persiguiendo al arbitro para decirle "Señor, señor, saquele amarilla porque me pegó, UFA"
    1
En Imágenes