Turistas volcaron en Agua del Toro

Un matrimonio que circulaba en una Renault Berlingo por ruta 150 a la altura de la Vuelta del Imperial sufrió un accidente este mediodía. El conductor perdió el control del vehículo que volcó hasta detenerse a 60 metros de la ruta.

Este mediodía en Agua del Toro ocurrió un accidente sobre ruta 150 a la altura de la Vuelta del Imperial. Una Reanult Berlingo, conducida por un matrimonio residente en Buenos Aires, volcó y terminó a 60 metros de la ruta mencionada.

El conductor, un hombre de 45 años de apellido Oviedo, perdió el control del vehículo mientras recorría la ruta. Como consecuencia del accidente su esposa, una mujer de 43 años de apellido Pappalardo, fue la única que  sufrió lesiones leves y debió ser trasladada al Hospital Schestakow.

El hecho ocurrió en horas del mediodía mientras los turistas paseaban por la zona mencionada. Instruye en la causa la Subcomisaría de Las Paredes.
Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 08:16
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 08:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Berlingo es de Citroen, Kangoo es el equivalente de Renault, pero lo mas curioso es que ayer vi pasar por la av H Yrigoyen una grúa desde la rotonda del mapa con una Peugeot Partner volcada...
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México