Deportes

Racing enfrentará al Tomba con suplentes

Miguel Ángel Russo formará una alineación alternativa este jueves en el Malvinas Argentina cuando el equipo de Avellaneda enfrente a Godoy Cruz en el fin del triangular "Ciudad de Mendoza".

Racing afrontará con suplentes el último partido de la Copa Ciudad de Mendoza frente a  Godoy Cruz, mientras que el mediocampista Claudio Yacob, quien se recupera de una lesión, viajará con la delegación a la gira que el plantel realizará por Colombia.

Si bien el técnico Miguel Angel Russo dará a conocer mañana la nómina de jugadores que viajarán a Mendoza y a Colombia, fuentes allegadas al club de Avellaneda informaron que los suplentes irán a la provincia cuyana y los titulares, con Yacob incluido, a Medellín y Bucaramanga.

En otro orden, el plantel retomó hoy los entrenamientos en Avellaneda. Los jugadores que viajaron a Mendoza para jugar el jueves frente a San Lorenzo realizaron partidos de fútbol recreativo y de fútbol tenis.

En tanto, los que no integraron la delegación jugaron al fútbol en espacio reducido junto a un par de juveniles.

Yacob y el juvenil mediocampista Luis Fariña continuaron entrenándose de manera diferenciada, debido a que se recuperan de una lesión en uno de los tobillos y de una operación de ligamentos cruzados, respectivamente.

A ellos se les sumó hoy el delantero Claudio Bieler, debido a que arrastra una fatiga en el aductor derecho, aunque el ex goleador de Liga de Quito ya le habría manifestado a Russo sus deseos de alejarse del club de Avellaneda.

El plantel académico volverá a entrenarse mañana en el estadio y luego de la práctica Russo dará a conocer la nómina de viajantes a Mendoza y a Colombia, donde enfrentará a Atlético Nacional de Medellín el domingo y a Bucaramanga, el jueves.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 06:48
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'