Deportes

Palermo sufrió pero es semifinalista de la Copa Italia

El conjunto de Javier Pastore y Ezequiel Muñoz eliminó al Parma, en el que ingresó Hernán Crespo -le atajaron un penal en la definición-, al imponerse 5-4 en los doce pasos tras empatar 0-0 en el primer encuentro de los cuartos de final.

Palermo consiguió este martes clasificarse a las semifinales de la Copa Italia después de vencer por 5-4 en los penales como local a Parma. En el tiempo regular más el suplementario, ninguno de los dos conjuntos habían logrado quebrar el 0-0.

El elenco rosa tuvo como titulares a los argentinos Ezequiel Muñoz y Javier Pastore, mientras que Parma contó con el ingreso de Hernán Crespo y Gabriel Paletta no abandonó el banco de suplentes.

En la serie desde los doce pasos que se definió en la primera serie de uno, acertaron Cesare Bovo, Federico Balzaretti, Antonio Nocerino, Pastore y el ingresado Daniel Jara Martínez y le atajaron el primero a Mattia Cassani para el vencedor, mientras que en la visita convirtieron Raffaele Palladino, Francesco Modesto, Antonio Candreva y el ingresado Sebastian Giovinco, aCrespo le taparon el primero y otro llegado del banco, Francesco Valiani, tiró por arriba el último para su equipo.

Los cuartos se juegan a un partido y continuarán mañana con los duelos Sampdoria-Milan y Napoli-Inter, el campeón defensor. La ronda finalizará el jueves, en Turín, con el encuentro que sostendrán Juventus y Roma, que no tendrá hinchas en las tribunas por disposición de los organismos de seguridad.

COPA ITALIA - CUARTOS DE FINAL

Martes 25 de enero


PALERMO 0 (5) - 0 (4) PARMA

Miércoles 26 de enero

13:30 SAMPDORIA vs. MILAN

16:45 NAPOLI vs. INTER

Jueves 27 de enero

16:45 JUVENTUS vs. ROMA
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 05:46
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial