Deportes

BMW Sauber finaliza primeras prácticas con el F1.08

En la práctica matinal, el equipo perdió algo de tiempo debido a unos problemas mecánicos en la dirección asistida del auto del alemán Nick Heidfeld.

BMW Sauber concluyó hoy la cuarta y última jornada de entrenamiento en el circuito de la Comunidad Valenciana, donde los pilotos oficiales Nick Heidfeld y Robert Kubica probaron el nuevo coche de esta temporada, y cuyos ensayos reanudarán la próxima semana.

La práctica matinal, el equipo perdió algo de tiempo debido a unos problemas mecánicos en la dirección asistida del auto de Heidfeld, aunque una vez solucionados el alemán pudo completar 91 vueltas al circuito con el F1.08., mientras que Kubica hizo 42 giros.

Willy Rampf, director técnico de la escudería, comentó sus impresiones tras este primer test del nuevo coche:

"A parte de lo de esta mañana, no hemos tenido ningún problema de fiabilidad en estos cuatro días de trabajo. Hemos sido capaces de completar muchas vueltas con el nuevo auto y hemos podido recopilar mucha información valiosa", explicó.

"Tenemos una base para determinar el programa para los test de las próximas semanas. Apenas acabamos de empezar y tenemos una cantidad de trabajo necesaria para encontrar los ajustes ideales para el nuevo coche", añadió. 

La escudería BMW Sauber volverá a rodar en el circuito valenciano el próximo martes y hasta el jueves, aunque en esa ocasión ya no será en solitario, sino con otras diez escuderías del Mundial de Fórmula Uno
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic