En febrero arranca la pretemporada para varios equipos

Las Paredes, San Luis y Sport Club Quiroga arrancan en febrero la pretemporada. Por ahora los tres equipos no han confirmado incorporaciones para el presente año.

Se termina el mes de enero y se acerca el tiempo de las pretemporadas en el fútbol local. Por ahora no se habla de refuerzos porque el mercado está parado y muchos dirigentes no han tomado decisiones al respecto.

En este informe te detallamos que sucede en Quiroga, Paredes y el Atlético San Luis. Las tres Instituciones arrancarían con el trabajo precompetitivo en el mes de febrero.

Los azulgranas se preparan para arrancar en estos días

 
La idea de Pedro Núñez, quien continúa en el cargo el entrenador, era comenzar a fines de enero pero todavía no se ha definido la fecha porque el presidente del club Jorge Giraudo está de viaje.
 
En cuanto a los refuerzos que llegaron al Club para lograr el ascenso, todavía no hay definiciones y el técnico no sabe si podrá contar con ellos para esta temporada, todo dependerá de las decisiones que tome el presidente a su regreso.
 
 
El 12 de febrero es la fecha elegida por el At. San Luis


Allende, continúa en su cargo luego de haber salvado al albo del descenso y la promoción el año pasado. 
 
Respecto al plantel e incorporaciones todavía no hay novedades. La idea de la Comisión Directiva es traere algunps refuerzos de categoría y mezclarlos con los chicos del club para formar un equipo con mayores aspiraciones.


Quiroga larga en febrero y negocia con los Técnicos.

 
El equipo del pañuelito azul, sabe que debe mejorar lo hecho el año anterior si no quiere volver a vivir los fantasmas del descenso.
 
Los dirigentes han iniciado conversaciones con varios jugadores que pueden arribar a la Institución pero hoy lo más importante es poder arreglar con los técnicos,Roberto Carrizo, y José Luis Ibáñez.
 
También los dirigentes trabajan para conseguir los fondospara poner en condiciones las instalaciones del club y  volver a jugar en casa. Esto les asegura no tener que salir a pagar alquileres cuando les toque jugar como locales y ganar el respeto de los que los visitan.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 23:38
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 23:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho