Deportes

Boca suspendió su práctica por los rayos que caen en Capital

Luego de la muerte del masajista de Racing César Nardi por la caída de un rayo hace pocos días, Julio Falcioni, optó por suspender la práctica de los xeneizes en Casa Amarilla.

El mundo del fútbol se sintió herido, cuando hace algunos días César Nardi, el masajista y utilero de Racing, murió luego de ser alcanzado por un rayo, mientras la Academia se entrenaba en Open Door, Luján. La tarde cae en Buenos Aires y las nubes amenazan. La lluvia ya cae sobre la ciudad, luego de una jornada agobiante.

Entonces, el fútbol previene y, por ejemplo, Julio Falcioni, el técnico de Boca, decidió suspender la práctica de la tarde en Casa Amarilla por el temor a que cayeran rayos.

"Se suspendió la práctica en Casa Amarilla por la lluvia y los rayos que podrían caer en el campo de juego", informó el club desde la cuenta de Twitter oficial.

Desde las 21.15, Independiente recibirá a Deportivo Quito, de Ecuador, por el repechaje para ingresar en la fase de Grupos de la Copa Libertadores. No hay información desde Avellaneda, pero no parece que se baraje la posibilidad de una suspensión.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 21:35
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes