Deportes

El Atlético rechazó 45 millones de euros del Real Madrid por Agüero

Así lo anunció un directivo del club "colchonero", quien reveló que el club rival hizo una oferta concreta por el argentino. Días atrás desecharon un ofrecimiento de 60 millones de euros del Chelsea para llevarse al "Kun" y al uruguayo Godín.

Miguel Ángel Gil Marín, consejero deportivo del Atlético Madrid, anunció que el club descartó vender a Sergio Agüero, por quien el Real Madrid ofreció 45 millones de euros para tenerlo entre sus filas. El directivo reconoció un contacto con el presidente “blanco”, Florentino Pérez, aunque de todas formas aseguró que Agüero “no se irá ahora ni en junio”.

En declaraciones al diario español Marca, el dirigente del Aleti anunció que hay un acuerdo para que Pérez no pague ninguna de las cláusula de salida por los jugadores del “Colchonero”. Del lado contrario, juran que nunca se llevarán un jugador por esa vía, algo que tranquiliza a la cúpula directiva del equipo rojiblanco.

Asimismo, Gil Marín develó que días atrás el Atlético Madrid desechó una oferta de 60 millones de euros por parte del Chelsea, quien puso ese dinero sobre la mesa para llevarse a Agüero y al uruguayo Diego Godín, dos piezas fundamentales en el armado del equipo.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 03:18
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'