Deportes

San Lorenzo pretende incorporar a Pisculichi

En un principio, el entrenador Ramón Díaz apuntó a Marcelo Gallardo, a quien conoce de su paso por River, pero como las posibilidades son muy poco probables apareció el interés por Pisculichi, quien juega en el Al Arabi de Qatar.

Leonardo Pisculichi figura en los planes de San Lorenzo, que busca reforzar el plantel con un  enganche para encarar el torneo Clausura y la Copa Libertadores de América.

En un principio, el entrenador Ramón Díaz apuntó a Marcelo  Gallardo, a quien conoce de su paso por River, pero como las  posibilidades son muy poco probables apareció el interés por  Pisculichi, quien juega en el Al Arabi de Qatar.

Sin embargo, su salida de ese club es bastante complicada, ya  que para lograrlo habría que poner una importante suma de dinero, pero en San Lorenzo son optimistas.

El presidente de la entidad "azulgrana", Rafael Savino, y el  propio jugador se cruzaron en una charla con radio La Red y se  elogiaron mutuamente.

  "De parte de San Lorenzo vamos a hacer todo el esfuerzo posible. Ramón te quiere y estoy hablando con tu representante. 

Esperemos que hagas fuerza para que vuelvas", señaló Savino.  En tanto, Pisculichi agradeció el interés y sostuvo: "Quiero  agradecer por el interés y la verdad que estoy muy contento. Hay  que esperar y ver qué se puede hacer. Me gustaría volver a Argentina y más para jugar la Copa Libertadores", sostuvo el ex  Argentinos Juniors y Mallorca de España.

"Es una oportunidad linda y voy a tratar de hacer el esfuerzo  para que se pueda dar. San Lorenzo se interesó en mí y esperemos  que todo sea de la mejor manera para las partes", agregó.

En tanto, Savino eligió despedirse con una frase que alimenta  las ilusiones de que el jugador arribe al club del Bajo  Flores. "Pisculichi espero contar contigo".

En los próximos días podría haber novedades respecto al pase y en caso de que se concrete puede ser el "bombazo" que prometió el técnico riojano.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:02
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic