Deportes

Adebayor reemplazará a Higuaín en el Real

El togolés delantero del Manchester City pasará al merengue a préstamo hasta el fin de la temporada y con opción de compra. Llega para ocupar el lugar de Gonzalo "Pipita" Higuaín, que está lesionado.

El acuerdo para la transferencia del delantero togolés de Manchester City, de la Premier League inglesa de fútbol, Emmanuel Adebayor, a Real Madrid fue confirmado en un comunicado de prensa del club español.

"El Real Madrid C. F. y el Manchester City FC han alcanzado hoy un acuerdo para la cesión del jugador Emmanuel Adebayor hasta finales de la presente temporada. El Real Madrid se ha reservado una opción unilateral de compra al término del periodo de cesión", explica el anuncio.

Adebayor, de 26 años de edad, reemplazará en particular al argentino Gonzalo Higuaín, convaleciente durante varios meses de una operación de hernia discal.

En los últimos días se manejaba el nombre de un ex jugador del equipo blanco, el holandés Ruud van Nistelrooy, pero su actual equipo, el Hamburgo alemán, no accedió a este pase.

Según el diario deportivo Marca, quien insistió por contratar al togolés fue el propio director técnico del equipo español, el portugués José Mourinho.

También se había mencionado al delantero internacional alemán de origen polaco Miroslav Klose, jugador del Bayern Múnich, actual campeón de la Bundesliga.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 01:24
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'