Deportes

Otra bomba de Caruso Lombardi: "Los espero en la Justicia"

El ex entrenador de Tigre dijo que espera "a todos en la Justicia” y apuntó contra el representante de Diego Cagna, quien le iniciará acciones legales por declaraciones que consideró agraviantes.

"Lo espero a él y a unos cuantos más" desafió, fiel a su estilo, el mediático director técnico, en referencia al apoderado Gustavo Goñi, quien protege los intereses de Cagna y de varios jugadores del plantel del club de Victoria.

“Goñi es representante de jugadores, y de 30 en el plantel de Tigre representaba a 28”, contó Caruso Lombardi, en un encuentro con Télam.

"No sé cuál es el problema, si él mismo admite que representa a jugadores, pero era periodista y se ve que encontró una veta bastante linda como representante”, agregó el también ex entrenador de Argentinos Juniors, Newell`s y Racing Club.

Si Goñi, tal como lo expresó anteriormente, recurre a la Justicia, el entrenador también contestará la demanda: "Lo estoy esperando con las manos abiertas, a él y a unos cuántos más”, expresó.

“Me duele cómo se habla de mí como persona”; admitió Caruso Lombardi y también castigó a los dirigentes y apuntó a los jugadores de Tigre, de quienes dijo: "Se portaron muy mal, fueron muy sucios, hay cosas que no se hacen".

"Los que tenían que salir a bancarme, sabiendo que tengo una relación de siete años con el club, saben la persona que soy, saben con quien están", amplió.

En cuanto a la denuncia del colombiano Juan Angulo Villegas sobre el supuesto pedido de dinero para que jugara en la primera de Tigre, Caruso Lombardi contestó: “Creo que son cosas que están orquestadas, no hay ninguna duda. Pero bueno, ya vamos a encontrar responsables si un periodista tuvo que hablar, o un chico que lo manda una radio como la de (Mariano) Closs (La Red), y me extraña de Mariano que no haya chequeado la información y largado al aire semejante animalada, sin haber chequeado nada, sin haber encontrado al empresario. Es un golpe bajo que lo van a tener que pagar, de alguna manera lo van a tener que pagar”, resumió el técnico.

Tras la denuncia de Angulo Villegas “me encontré con (Juan) Mercier, con (Néstor) Ortigoza, con (Juan) Sabia, con (Sergio) Escudero y con (Nicolás) Navarro, cinco de los jugadores que tuve, y a los cuales pude llevar a Argentinos Juniors, y ellos quieren salir al aire a hablar, porque es una barbaridad lo que me hicieron”, concluyó el polémico entrenador.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 21:14
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 21:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California